THE 2-MINUTE RULE FOR PUERTA CORTAFUEGO

The 2-Minute Rule for puerta cortafuego

The 2-Minute Rule for puerta cortafuego

Blog Article

Las secciones de protección contra el humo están destinadas a evitar que el humo se propague por todo el edificio y, por lo tanto, ponga en peligro a las personas.

Imaginen un escenario en el que llegan a casa del supermercado con las manos llenas de bolsas y que pese a haber instalado una puerta automática, no cuentan con la comodidad de que se abra de manera sencilla ante estas situaciones.

Además de su capacidad de resistencia al fuego, las puertas cortafuegos también tienen otras propiedades esenciales que las hacen una opción best para proteger hogares y negocios.

¿Deseas automatizar el acceso vehicular o peatonal de tu empresa o negocio? ¡Cuéntanos de tu proyecto!

Para ello, es necesario que la puerta cierre de forma fiable, pero que pueda abrirse manualmente para permitir la salida de personas. En caso de incendio, el detector de humo integrado registra el peligro y la puerta se cierra automáticamente.

Las puertas cortafuego deben constituir una barrera resistente al paso de llamas, humo, calor, temperatura y otras elementículas inherentes al fuego. Las características principales de las puertas resistentes al fuego son:

Los mecanismos de apertura automáticos son motores de gran tamaño, aunque muy discretos, que son capaces de mover puertas de grandes dimensiones, ya que el tamaño que tienen no se compara en nada con las puertas de un garaje o de un negocio. En el mercado precise existen distintos tipos de puertas industriales, como:

Ayudamos a reducir el riesgo de infecciones a través de soluciones de entrada automatizadas y sin contacto, Command de acceso inteligente y superficies antimicrobianas.

Las puertas cortafuego son accesos especiales diseñados para detener la propagación del fuego dentro de una construcción, este tipo de puertas difiere de cualquier otra entrada porque son fabricadas con materiales resistentes al fuego y con otros elementos que bloquean el camino del incendio, evitando así que se extienda a otras áreas del edificio.

El pivote de seguridad entre las bisagras impide que la hoja se separe del marco y, por tanto, pase el humo.

La mayoría de ellas suelen ser pivotantes satisfiedálicas y deben cumplir unos requisitos mínimos entre los que se incluye que sean resistentes al fuego, que se puedan abrir fácilmente para permitir una correcta evacuación y que se cierren de forma automática tras cada apertura.

También te ayudaremos a encontrar la solución más eficiente desde el punto de vista energético que cumpla los requisitos del edificio en cuestión y su uso. No dudes en ponerse en contacto con nosotros.

Los portillos motorizados batientes son un sistema de control de acceso diseñado para permitir el paso a personas con problemas de movilidad ha...

El acceso a un edificio debe ser cómodo y fileácil para el usuario. Las puertas no deben percibirse como barreras y puertas automaticas deben abrirse automáticamente y cerrarse de forma fiable para minimizar el intercambio de aire. Fuera del horario de apertura, las puertas deben permanecer cerradas y ser accesibles únicamente con autorización de acceso.

Report this page